Nuestros Catalogos
Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo me registro en RedOffice?
Debes ingresar a nuestro sitio web www.redoffice.cl llenar los campos de datos comprador y empresa, tales como; Rut, Razón social, mail, teléfono, dirección, etc. Una vez terminado el registro recibirás un mail con la validación del registro.


¿Cómo puedo recupera mi contraseña?
Debes ingresar a nuestra web redoffice.cl, hacer clic en el icono iniciar sesión, pinchar “recuperar clave”, esta llegara al correo electrónico que ingresaste al momento del registro.


¿Cómo recupero los accesos de ingreso si la persona que se registró ya no pertenece a la empresa?
Para recuperar el usuario y contraseña debes tomar contacto con nuestra plataforma de Internet y ellos te brindaran la ayuda. Contáctanos mediante el mail web@redoffice.cl o al número telefónico 600 616 6000.



¿Cómo comprar en RedOffice?

Ingresa a www.redoffice.cl, seleccionas el o los productos y sus cantidades, estos se van alojando al carrito de compras, una vez seleccionado los productos que deseas,  pinchas el botón "comprar" y seguir los siguientes pasos:


° Nombre u asunto a la compra
° Confirmar dirección de facturación y despacho
° Clic en Comprar
° Se despliega el detalle de tu compra la que puedes descargar en PDF u Excel


¿Puedo revisar mis compras anteriores?
Debes ingresar a tu cuenta redoffice.cl, en la pestaña “seguimiento de mis compras” puedes visualizar y descarga el historial de tus compras, como también duplicar  una  compra anterior.


¿Puedo comprar con mi Rut Persona Natural?
Las personas naturales no necesitan registrarse, solo deben ingresar al portal de compras Personas www.redoffice.cl/personas. El registro es solamente para compras de Empresas


¿Por qué no puedo ver precios?
Para visualizar precios debe estar registrado en nuestra página web


¿Para comprar debo estar registrado?
Si, debes estar registrado en nuestro sitio redoffice.cl para realizar tus compras. Pero recuerda que este registro es solo para Empresas. Si eres Persona Natural ingresa a www.redoffice.cl/personas. 


¿Cómo actualizo mis datos?
Accede a nuestro sitio web RedOffice.cl  ingresas a tu cuenta, en la pestaña Mi perfil, puedes modificar tus datos personales y/o de la empresa. También puedes llamar a nuestra plataforma Internet 600 616 6000


¿Qué es un centro de costo?
Centro de costo es el nombre que le otorga el comprador al departamento o unidad que realiza la compra.

 

¿Puedo realizar un convenio con mi empresa?
Si, realizamos convenios a Empresas, con acceso a paleta exclusiva de productos, y otros beneficios que RedOffice tiene para tu Empresa.


¿Puedo realizar cotizaciones en línea?
Si, puedes realizar cotizaciones en línea, este atributo lo tienen todos los clientes que se registren en el sitio web o bien  ya se encuentren registrados. Se habilita una pestaña llamada "cotizaciones" la cual puede ser exportada a formato Excel u PDF