Nuestros Catalogos
Compra y Despacho


Las Políticas de compra y despacho que se detallaran son válidas solo para compras Online. Los valores de los productos que se encuentran en la página son netos y solo se puede exigir la validez de los precios a través de compras Online. Las compras de regiones se suman un porcentaje a la hora de elegir la dirección de despacho debido al costo extra que tienen algunas localidades por su lejanía.


Para consultas de compras puede comunicarse telefónicamente con nuestra mesa de ayuda, 600 616 6000, también puede enviarnos un correo electrónico a web@redoffice.cl  y responderemos a la brevedad.


Formas de Pago compras Online
° Transacción bancaria  o depósito en nuestras cuentas Corrientes.


° Línea de crédito a 30 días otorgado por RedOffice.

Requisitos para Obtener Crédito
Toda empresa constituida bajo Personalidad Jurídica, que cumpla con los requisitos exigidos por RedOffice, puede acceder a nuestra  línea de crédito. Si su empresa aún no se encuentra registrada como  cliente de RedOffice,  en primer lugar debe registrarla como usuario en nuestro sitio Web. Se debe adjuntar los 3 Últimos IVA de la empresa a web@redoffice.cl para la evaluación crediticia.


Monto Mínimo de Compra Nivel Nacional

RedOffice considera un monto mínimo de compras de $ 50.000 neto para su plataforma de venta Online.


Tiempo de despacho a nivel Nacional
° El tiempo de despacho es dentro de 72 Hrs hábil, una vez recepcionada Orden de Compra y confirmado el medio de pago.
° El tiempo de despacho para productos a pedido es 5 a 7 días hábiles, una vez recepcionada Orden de Compra y confirmado el medio de pago.
° El tiempo de despacho para las regiones extremas; XV Región de Arica y Parinacota, XI Región de Aisén es de 7 días hábiles.


Costos de envío
RedOffice no incorpora costo adicional a sus clientes por el despacho de los productos.


Garantía de Productos
RedOffice se acoge a lo establecido en la ley del consumidor N° 19.4796 para otorgar a sus clientes garantía de devolución de productos que no cumplan con los estándares de calidad o con desperfecto de fábrica


Cambio de productos
° El cliente tiene 7 días hábiles para reclamar faltante o solicitar cambio de producto,  una vez emitido el formulario de cambio de parte del área de venta, el área de operaciones realiza el cambio en 5 días hábiles.
° Se considera lo indicado en copias cedibles.



Devolución de productos.

° Devolución directa al transportista: en este caso el cliente puede devolver el producto en el momento de entrega del pedido, debe dejar por escrito en la copia cedible el motivo  por el cual está devolviendo el producto, además la cantidad de unidades que se devuelven.
° Devolución por solicitud de retiro del cliente: En este caso el cliente tiene 7 días hábiles para realizar solicitud de retiro, una vez emitido el formulario de retiro  de parte del área de venta, el área de operaciones realiza el retiro en 5 días hábiles.
° Sera recibidos solo y únicamente el o los productos que se encuentren sellados, en buen estado en su empaque original y las cantidades exactas de acuerdo a lo indicado en la orden de retiro, el retiro no se efectuara de manera parcial.